TrackView es una interesante y útil herramienta que permite a sus usuarios convertir sus dispositivos telefónicos en cámaras de vigilancia.
Uno de los aspectos más a resaltar de TrackView es la absoluta sencillez con la que los usuarios pueden convertir cualquier dispositivo en una cámara de vigilancia y, por supuesto, poder unirlo a otro dispositivo desde el que ver lo que se está grabando. El funcionamiento, entonces, es el siguiente: tendremos que instalar la aplicación en dos dispositivos. Luego, tendremos que iniciar sesión en los dos sitios con la misma cuenta de Google, y ya está, estos dos dispositivos estarán unidos, uno hará de cámara de vigilancia, y otro de pantalla de visualización. Además, esto puede alternarse, de manera que los dispositivos no tienen que asumir para siempre el rol de cámara de vigilancia o monitor.
Una vez hayamos vinculado los dos dispositivos, tan solo tenemos que pulsar sobre el icono de la cámara del dispositivo A para que, al instante, se encienda la cámara del dispositivo B. Desde el A, además, podemos alternar entre la cámara frontal y la posterior, encender y apagar la luz, hacer una grabación e incluso hablar para que nuestra voz se reproduzca en el dispositivo B. Además de esto, TrackView permite detectar la ubicación exacta en la que se encuentra el otro dispositivo, así como hacer que se active de forma automática al detectar sonido o movimiento.
TrackView es una aplicación útil y sencilla de utilizar con la que los usuarios pueden convertir su teléfono móvil en una cámara de vigilancia de lo más completa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
¿Por qué no funciona más? Esto no debería suceder.
Esta aplicación no funciona.
Ótimo, muy bueno